Estrategias de mediación pedagógica para favorecer la autorregulación emocional de un grupo de niños y niñas de 4 a 7 años residentes del albergue Hogar Bíblico ubicado en San José de la Montaña Barva de Heredia, en conjunto con el acompañamiento pedagógico para sus madres sustitutas, que promuevan la convivencia afectiva

 

保存先:
書誌詳細
著者: Arce Villalobos, Alison, Garro Elizondo, Eva, Catalina Vásquez, Sandí
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2023
その他の書誌記述:División de Educación Básica
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28494
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/28494
キーワード:CONVIVENCIA
NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
MEDIACIÓN
PEDAGOGÍA
EMOCIONES
COEXISTENCE
CHILDREN FROM 2 TO 7 YEARS
SOCIALLY DISADVANTAGED CHILDREN
MEDIATION PEDAGOGY
EMOTIONS