Estrategias de mediación pedagógica para favorecer la autorregulación emocional de un grupo de niños y niñas de 4 a 7 años residentes del albergue Hogar Bíblico ubicado en San José de la Montaña Barva de Heredia, en conjunto con el acompañamiento pedagógico para sus madres sustitutas, que promuevan la convivencia afectiva
保存先:
| 著者: | , , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2023 |
| その他の書誌記述: | División de Educación Básica |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28494 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/28494 |
| キーワード: | CONVIVENCIA NIÑOS DE 2 A 7 AÑOS NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS MEDIACIÓN PEDAGOGÍA EMOCIONES COEXISTENCE CHILDREN FROM 2 TO 7 YEARS SOCIALLY DISADVANTAGED CHILDREN MEDIATION PEDAGOGY EMOTIONS |