Interacción hogar-centro educativo y su incidencia en las vivencias sociales y culturales que experimentan las niñas y adolescentes del Hogar Madre Redentor, San Isidro de El General, en el año 2010
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Tesis presentada en la División de Educación Básica Centro Investigación y Docencia en Educación Universidad Nacional, para optar por al grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18196 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18196 |
Palabra clave: | NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS PSICOLOGICOS PEREZ ZELEDON (SAN JOSE) ADOLESCENTES AFECTIVIDAD SOCIAL ASPECTS SOCIALLY DISADVANTAGED CHILDREN PSYCHOLOGICAL ASPECTS TEENAGERS AFFECTIVITY |