Música colonial: otredad y conflicto en la catedral de Santiago de Guatemala

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Singer González, Deborah
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2016
الوصف:El artículo aborda las funciones políticas e ideológicas que cumplió la música en la catedral de Santiago de Guatemala durante la era colonial. Tomando como ejemplo cuatro villancicos de indios, se analizan los elementos musicales y textuales que contribuyeron a configurar una imagen subalternizada de los indígenas.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22630
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/22630
كلمة مفتاحية:MÚSICA COLONIAL
SUBALTENIDAD
COLONIAL MUSIC
VILLANCICOS
INDIOS
SUBALTENITY
CHRISTMAS CAROLS
INDIAN