Arroyo Carvajal, W. D. (2021). La calidad del servicio al cliente promovida por los funcionarios del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional, según la percepción del grupo estudiantil de primer ingreso, usuario de este servicio, de la Escuela de Secretariado Profesional, período 2018.
Citación estilo ChicagoArroyo Carvajal, Wendoly Dayanna. La Calidad Del Servicio Al Cliente Promovida Por Los Funcionarios Del Departamento De Bienestar Estudiantil De La Universidad Nacional, Según La Percepción Del Grupo Estudiantil De Primer Ingreso, Usuario De Este Servicio, De La Escuela De Secretariado Profesional, Período 2018. 2021.
Cita MLAArroyo Carvajal, Wendoly Dayanna. La Calidad Del Servicio Al Cliente Promovida Por Los Funcionarios Del Departamento De Bienestar Estudiantil De La Universidad Nacional, Según La Percepción Del Grupo Estudiantil De Primer Ingreso, Usuario De Este Servicio, De La Escuela De Secretariado Profesional, Período 2018. 2021.