Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo |
| تاريخ النشر: | 2014 |
| الوصف: | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20044 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/20044 |
| كلمة مفتاحية: | APRENDIZAJE ENTRE IGUALES TUTORÍA ENTRE IGUALES TUTORÍA FIJA TUTORÍA RECÍPROCA TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES |