Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Sánchez Chacón, Giovanni
Format: artículo
Data wydania:2014
Opis:El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20044
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/20044
Słowo kluczowe:APRENDIZAJE ENTRE IGUALES
TUTORÍA ENTRE IGUALES
TUTORÍA FIJA
TUTORÍA RECÍPROCA
TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES
TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES