Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo |
Ngày xuất bản: | 2014 |
Miêu tả: | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20044 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/20044 |
Từ khóa: | APRENDIZAJE ENTRE IGUALES TUTORÍA ENTRE IGUALES TUTORÍA FIJA TUTORÍA RECÍPROCA TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES |