APA引用形式

Alvarado Arguedas, A., Salas Sánchez, R., Zuñiga Melendez, A., León León, G., & Torres Salas, M. I. (2015). Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el proceso de aprendizaje de biología,física y química: El caso de dos grupos de la secundaria costarricense.

シカゴスタイル引用形

Alvarado Arguedas, Andrea, Ricardo Salas Sánchez, Adriana Zuñiga Melendez, Giselle León León, , María Isabel Torres Salas. Las Competencias Científicas Y Los Modelos De Enseñanza En El Proceso De Aprendizaje De Biología,física Y Química: El Caso De Dos Grupos De La Secundaria Costarricense. 2015.

MLA引用形式

Alvarado Arguedas, Andrea, et al. Las Competencias Científicas Y Los Modelos De Enseñanza En El Proceso De Aprendizaje De Biología,física Y Química: El Caso De Dos Grupos De La Secundaria Costarricense. 2015.

警告: この引用は必ずしも正確ではありません.