Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el proceso de aprendizaje de biología,física y química: el caso de dos grupos de la secundaria costarricense
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Alvarado Arguedas, A., Salas Sánchez, R., Zúñiga Meléndez, A., León León, G., & Torres Salas, M. I. (2015). Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el procedo de aprendizaje de Biología, física y química: en casi de dos grupos de la secundaria costarricense. México: Red Durango de Investigadores Educativos, 2015. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24744 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24744 |
Palabra clave: | COMPETENCIAS ENSEÑANZA CIENTÍFICA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EDUCACIÓN SECUNDARIA HEREDIA (COSTA RICA) COMPETENCES SCIENTIFIC TEACHING |