Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el proceso de aprendizaje de biología,física y química: el caso de dos grupos de la secundaria costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Arguedas, Andrea, Salas Sánchez, Ricardo, Zuñiga Melendez, Adriana, León León, Giselle, Torres Salas, María Isabel
Formato: libro
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Alvarado Arguedas, A., Salas Sánchez, R., Zúñiga Meléndez, A., León León, G., & Torres Salas, M. I. (2015). Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el procedo de aprendizaje de Biología, física y química: en casi de dos grupos de la secundaria costarricense. México: Red Durango de Investigadores Educativos, 2015.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24744
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24744
Palabra clave:COMPETENCIAS
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
EDUCACIÓN SECUNDARIA
HEREDIA (COSTA RICA)
COMPETENCES
SCIENTIFIC TEACHING