Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68 |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27895 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27895 https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460 |
Palabra clave: | DERECHOS HUMANOS PROBLEMAS SOCIALES DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EMANCIPACIÓN ASPECTOS AMBIENTALES VIOLATION OF HUMAN RIGHTS HUMAN RIGHTS SOCIAL PROBLEMS TEACHING HIGHER EDUCATION EMANCIPATION ENVIRONMENTAL ASPECTS |