Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Hernández Ulate, Aurora
Formatua: artículo
Argitaratze data:2019
Deskribapena:Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27895
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/27895
https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460
Gako-hitza:DERECHOS HUMANOS
PROBLEMAS SOCIALES
DOCENCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
EMANCIPACIÓN
ASPECTOS AMBIENTALES
VIOLATION OF HUMAN RIGHTS
HUMAN RIGHTS
SOCIAL PROBLEMS
TEACHING
HIGHER EDUCATION
EMANCIPATION
ENVIRONMENTAL ASPECTS