Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Ulate, Aurora
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27895
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27895
https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460
Palabra clave:DERECHOS HUMANOS
PROBLEMAS SOCIALES
DOCENCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
EMANCIPACIÓN
ASPECTOS AMBIENTALES
VIOLATION OF HUMAN RIGHTS
HUMAN RIGHTS
SOCIAL PROBLEMS
TEACHING
HIGHER EDUCATION
EMANCIPATION
ENVIRONMENTAL ASPECTS