Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica
        Gorde:
      
    
                  | Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | artículo | 
| Argitaratze data: | 2019 | 
| Deskribapena: | Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68 | 
| Herria: | Repositorio UNA | 
| Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Hizkuntza: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27895 | 
| Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/27895 https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460 | 
| Gako-hitza: | DERECHOS HUMANOS PROBLEMAS SOCIALES DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EMANCIPACIÓN ASPECTOS AMBIENTALES VIOLATION OF HUMAN RIGHTS HUMAN RIGHTS SOCIAL PROBLEMS TEACHING HIGHER EDUCATION EMANCIPATION ENVIRONMENTAL ASPECTS | 
 
    