Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | artículo |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2019 |
| বিবরন: | Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68 |
| দেশ: | Repositorio UNA |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27895 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/27895 https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460 |
| মুখ্য শব্দ: | DERECHOS HUMANOS PROBLEMAS SOCIALES DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EMANCIPACIÓN ASPECTOS AMBIENTALES VIOLATION OF HUMAN RIGHTS HUMAN RIGHTS SOCIAL PROBLEMS TEACHING HIGHER EDUCATION EMANCIPATION ENVIRONMENTAL ASPECTS |