Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica
        Gardado en:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Data de Publicación: | 2019 | 
| Descripción: | Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68 | 
| País: | Repositorio UNA | 
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Idioma: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27895 | 
| Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/11056/27895 https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460 | 
| Palabra crave: | DERECHOS HUMANOS PROBLEMAS SOCIALES DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EMANCIPACIÓN ASPECTOS AMBIENTALES VIOLATION OF HUMAN RIGHTS HUMAN RIGHTS SOCIAL PROBLEMS TEACHING HIGHER EDUCATION EMANCIPATION ENVIRONMENTAL ASPECTS | 
 
    