Conocimiento sobre la noción clásica de probabilidad en profesores en formación inicial de la carrera Bachillerato y Licenciatura en Enseñanza de las matemáticas de la Universidad Nacional de Costa Rica durante el II Ciclo del 2021
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Cur Síos: | Cruz Quesada, J. D. (2024). Conocimiento sobre la noción clásica de probabilidad en profesores en formación inicial de la carrera Bachillerato y Licenciatura en Enseñanza de las matemáticas de la Universidad Nacional de Costa Rica durante el II Ciclo del 2021. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27297 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/27297 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PROBABILIDADES DOCENCIA HEREDIA (COSTA RICA) EDUCACIÓN SUPERIOR HIGHER EDUCATION PROBABILITIES |