The status of lexicon use in three Costa Rican esl classroom : an exploratory study
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 1995 |
Descripción: | Examina la capacidad del alumno para utilizar un vocabulario preciso/exacto y variado en situaciones concretas. Establece una evaluación preliminar de la capacidad del alumno para utilizar palabras y transmitir mensajes comprensibles en contextos de comunicación específicos. Sugiere la posibilidad de incorporar una filosofía o enfoque de enseñanza del vocabulario en un aula de E.S.L. Establece las bases para futuras investigaciones sobre las implicaciones del aprendizaje y la enseñanza del vocabulario. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26557 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26557 |
Palabra clave: | VOCABULARIOS LINGUISTICA ENSEÑANZA VOCABULARS LINGUISTICS TEACHING |