The status of lexicon use in three Costa Rican esl classroom : an exploratory study

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Navarrete, Ronny
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:1995
Descripción:Examina la capacidad del alumno para utilizar un vocabulario preciso/exacto y variado en situaciones concretas. Establece una evaluación preliminar de la capacidad del alumno para utilizar palabras y transmitir mensajes comprensibles en contextos de comunicación específicos. Sugiere la posibilidad de incorporar una filosofía o enfoque de enseñanza del vocabulario en un aula de E.S.L. Establece las bases para futuras investigaciones sobre las implicaciones del aprendizaje y la enseñanza del vocabulario.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/26557
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26557
Palabra clave:VOCABULARIOS
LINGUISTICA
ENSEÑANZA
VOCABULARS
LINGUISTICS
TEACHING