Juegos y dinámicas para una cultura de paz : guía didáctica
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | documento de trabajo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | La presente guía didáctica surge como resultado del curso de Educación para la paz, de la Maestría de Derechos Humanos y Educación para la Paz del Instituto de Estudios Latinoamericanos (IDELA) de la Universidad Nacional, en la cual se busca contribuir al cambio y la transformación social, con la finalidad de generar consciencia acerca de los valores de paz, armonía y solidaridad. Esta unidad de educación es una herramienta para la construcción de una sociedad más inclusiva y una cultura de paz, que respete al otro, a la luz de los derechos humanos. Editora Evelyn Cerdas Agüero |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23192 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23192 |
Palabra clave: | JUEGOS EDUCATIVOS DERECHOS HUMANOS CUERPO HUMANO EDUCACIÓN PARA LA PAZ COMUNICACIÓN CONFLICTOS PEDAGOGÍA EDUCATIONAL GAMES HUMAN RIGHTS HUMAN BODY EDUCATION FOR PEACE COMMUNICATION CONFLICTS PEDAGOGY |