La colocación del modelo de negocios Comercio a Consumidor (B2C) como una alternativa en la automatización digital empresarial en el Asociación Agro-Orgánica de Guanacaste

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Blanco, Ricardo José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Esta investigación aborda la temática sobre la importancia de establecer un modelo de negocios Comercio a Consumidor, desde un abordaje técnico y puntual sobre la capacidad estratégica y operativa hacia los negocios de los productores agropecuarios, el análisis aborda la manera de como establecer una operativización eficaz y esencial con el propósito de lograr una actualización digital imprescindible hoy en día. Se establece una investigación enfocada en la problemática pertinente sobre la colocación de un modelo de negocios Comercio a Consumidor para la Asociación Agro-Orgánica de Guanacaste considerado desde la nueva realidad, enfocado en la automatización digital y en vincular ¿Cuál es el proceso de establecimiento de un modelo de negocios Comercio a Consumidor para lograr una adaptación digital empresarial para la asociación Agro-Orgánica de Guanacaste? Para ello, se desarrolló una metodología con un enfoque mixto, vinculando aspectos cualitativos para la adaptación de un modelo de negocios Comercio a Consumidor en la Asociación Agro-Orgánica de Guanacaste, así como hacia los asociados, por otro lado, se procedió a estudiar el nivel de satisfacción del consumidor mediante encuestas aplicadas directamente a los clientes adscritos a la asociación y que constantemente consumen los productos de los asociados. A partir de esto, se estableció dentro del modelo el contar con métricas e indicadores de desempeño que proporcionen una mayor certeza de la información de los clientes y a su vez plantear la innovación constante ante éstos la cual es parte de analizar la implementación de este modelo de negocios.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23520
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23520
Palabra clave:COMERCIO INTERNACIONAL
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
CONSUMIDORES
BUSINESS TO CONSUMER (B2C)
INTERNATIONAL TRADE
INFORMATION TECHNOLOGY
AUTOMATION
AUTOMATIZACIÓN
CONSUMERS
AGRICULTURAL PRODUCTION
COMERCIO A CONSUMIDOR (B2C)
GUANACASTE, COSTA RICA