Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | artículo |
Argitaratze data: | 2020 |
Deskribapena: | Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico |
Herria: | Repositorio UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19986 |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/19986 https://doi.org/10.15359/ree.24-S.11 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | TECNOLOGÍA FORMACIÓN DE DOCENTES COVID-19 (ENFERMEDAD) TECHNOLOGY TEACHER TRAINING COVID-19 (NURSING) COVID-19 (DOENÇA) TREINAMENTO DE PROFESSOR TECNOLOGIA |