Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Morales, Manuel Emilio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Salazar Morales, M. E. (2016). Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25817
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25817
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:PROGRAMAS DE EDUCACION
MATEMATICAS
MATH
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCATION PROGRAMS