Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | proyecto fin de carrera |
Argitaratze data: | 2016 |
Deskribapena: | Salazar Morales, M. E. (2016). Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
Herria: | Repositorio UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25817 |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/25817 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | PROGRAMAS DE EDUCACION MATEMATICAS MATH ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCATION PROGRAMS |