Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense

 

保存先:
書誌詳細
著者: Salazar Morales, Manuel Emilio
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2016
その他の書誌記述:Salazar Morales, M. E. (2016). Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25817
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/25817
Access Level:acceso abierto
キーワード:PROGRAMAS DE EDUCACION
MATEMATICAS
MATH
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCATION PROGRAMS