La inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, diferencias étnicas y culturales en el ciclo de transición, de la Escuela 12 de Marzo de 1948, la Escuela Mixta Pedregoso y la Escuela de Excelencia Sagrada Familia durante el ciclo lectivo 2008
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | , |
---|---|
বিন্যাস: | proyecto fin de carrera |
প্রকাশনার তারিখ: | 2009 |
বিবরন: | Tesis presentada en la División de Educación Básica Sede Región Brunca Universidad Nacional, para optar al grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar |
দেশ: | Repositorio UNA |
প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/18200 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/18200 |
Access Level: | acceso abierto |
মুখ্য শব্দ: | EDUCACION INCLUSIVA EDUCACION ESPECIAL EDUCACION PREESCOLAR INTEGRACION EDUCACIONAL INCLUSIVE EDUCATION SPECIAL EDUCATION PRESCHOOL EDUCATION EDUCATIONAL INTEGRATION |