Apostillas sobre arte medieval. El monje cómo pregonero visual de lo absoluto (románico) al artista como intérprete de lo divino (gótico) y su correlación con el pensamiento de Nicolas de Cusa
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | artículo |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2022 |
| Περιγραφή: | Filosofía y Arte Medieval |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24631 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/24631 |
| Λέξη-Κλειδί : | FILOSOFIA ARTE MEDIEVAL DIVINA ROMANTICO PRODUCCIÓN ARTÍSTICA PHILOSOPHY MEDIEVAL ART DIVINE ROMANTIC ARTISTIC PRODUCTION |