Castro Solís, S., Ortega Cordero, K., & Solano Soto, C. (2024). Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.
Citación estilo ChicagoCastro Solís, Sebastián, Kassela Ortega Cordero, y Carlos Solano Soto. Las Prácticas Docentes Reflexivas Y Su Vinculación Con El Componente Pedagógico Para La Mejora De La Formación Inicial Docente De La Carrera De Enseñanza De Estudios Sociales Y Educación Cívica En La Universidad Nacional De Costa Rica. 2024.
MLA引文Castro Solís, Sebastián, Kassela Ortega Cordero, y Carlos Solano Soto. Las Prácticas Docentes Reflexivas Y Su Vinculación Con El Componente Pedagógico Para La Mejora De La Formación Inicial Docente De La Carrera De Enseñanza De Estudios Sociales Y Educación Cívica En La Universidad Nacional De Costa Rica. 2024.