Las prácticas docentes reflexivas y su vinculación con el componente pedagógico para la mejora de la formación inicial docente de la carrera de Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: Castro Solís, Sebastián, Ortega Cordero, Kassela, Solano Soto, Carlos
Aineistotyyppi: proyecto fin de carrera
Julkaisupäivä:2024
Kuvaus:Licenciatura en la Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica
Maa:Repositorio UNA
Organisaatio:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28552
Linkit:http://hdl.handle.net/11056/28552
Sanahaku:ESTUDIOS SOCIALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
PRÁCTICA PROFESIONAL
CURRÍCULO UNIVERSITARIO
SOCIAL STUDIES
TEACHER TRAINING
PROFESSIONAL PRACTICE
UNIVERSITY CURRICULUM