Agüero Calderón, L. (2019). Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017.
Style de citation ChicagoAgüero Calderón, Luis. Potenciación De Las Habilidades De Pensamiento Sistemático, Pensamiento Crítico Y Aprender Mediante Los Trabajos Prácticos De Laboratorio En Las Clases De Ciencias De Tercer Ciclo En Dos Colegios Académicos Privados De La Dirección Regional De Heredia En El 2017. 2019.
Style de citation MLAAgüero Calderón, Luis. Potenciación De Las Habilidades De Pensamiento Sistemático, Pensamiento Crítico Y Aprender Mediante Los Trabajos Prácticos De Laboratorio En Las Clases De Ciencias De Tercer Ciclo En Dos Colegios Académicos Privados De La Dirección Regional De Heredia En El 2017. 2019.