Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Agüero Calderón, Luis
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Agüero Calderón, L. (2019). Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las Clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017. (Tesis de Licenciatura). Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18930
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18930
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ESTUDIO
ESTUDIO DE CASOS
TEACHING LEARNING
CASE STUDIES