Obando Sibaja, A., & Meza García, A. (2024). Guía Didáctica para el Aprendizaje de la Unidad Quality Customer Service, Instrumental English de la Subárea Gestión Comercial y Comunicación para el Servicio al Cliente Especialidad Ejecutivo Comercial y de Servicio al Cliente, Undécimo Nivel del Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas.
Citación estilo ChicagoObando Sibaja, Anell, y Alexander Meza García. Guía Didáctica Para El Aprendizaje De La Unidad Quality Customer Service, Instrumental English De La Subárea Gestión Comercial Y Comunicación Para El Servicio Al Cliente Especialidad Ejecutivo Comercial Y De Servicio Al Cliente, Undécimo Nivel Del Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas. 2024.
Cita MLAObando Sibaja, Anell, y Alexander Meza García. Guía Didáctica Para El Aprendizaje De La Unidad Quality Customer Service, Instrumental English De La Subárea Gestión Comercial Y Comunicación Para El Servicio Al Cliente Especialidad Ejecutivo Comercial Y De Servicio Al Cliente, Undécimo Nivel Del Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas. 2024.