Las estrategias de marketing internacional para la atracción de inversión extranjera en las zonas francas de Costa Rica: el caso de la Zona Franca Solarium en Liberia, Guanacaste, durante el año 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Reyes., Kevin Alexander
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Analiza las estrategias de marketing internacional de las zonas francas de Centroamérica con el propósito de saber cuáles son las estrategias eficientes y cómo se pueden ejecutar, en el caso específico de la zona franca Solarium, ubicada en Liberia, Guanacaste, Costa Rica, para una posible ejecución en el año 2022. La investigación se realiza a partir de un enfoque cualitativo, ya que su estructura se basa en métodos descriptivos. Es exploratoria porque se desconoce que se hayan realizado investigaciones relacionadas con el tema, específicamente, en la zona central de Liberia. Es una investigación bibliográfica ya que las fuentes secundarias han aportado gran parte de la información recopilada.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22728
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22728
Palabra clave:RELACIONES INTERNACIONALES
INTERNATIONAL RELATIONS
ZONAS FRANCAS
FREE TRADE ZONE
ESTRATEGIAS
STRATEGIES
COMERCIALIZACIÓN
INVERSIONES EXTRANJERAS
FOREIGN INVESTMENTS
LIBERIA (GUANACASTE)