Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005
Spremljeno u:
Autori: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Datum izdanja: | 2006 |
Opis: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica |
Zemlja: | Repositorio UNA |
Institucija: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jezik: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/23841 |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/11056/23841 |
Access Level: | acceso abierto |
Ključna riječ: | RENDIMIENTO ACADÉMICO FAMILIA RELACIONES PADRES-HIJOS ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS PSICOLÓGICOS ASPECTOS ECONÓMICOS ASPECTOS SOCIALES ACADEMIC PERFORMANCE FAMILY PARENT-CHILD RELATIONSHIPS ELEMENTARY SCHOOL PSYCHOLOGICAL ASPECTS ECONOMIC ASPECTS SOCIAL ASPECTS |