Teologías y procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Un grupo importante de desafíos de las teologías responden a las preguntas sobre la modalidad: cómo se hace teología en un determinado contexto, y cómo acompañar procesos de educación teológica. Estas preguntas tienen que ver con las pedagogías, las estrategias, las metodologías. Es en este grupo de desafíos donde podría ser ubicado el uso de las llamadas tecnologías de la información, la comunicación y la interacción, entendidas como mediaciones al servicio del quehacer teológico. Se trata, en concreto, de responder a la manera en que inciden las herramientas de comunicación e interacción en el aprendizaje y cuál es el papel de las personas docentes en los procesos educativos que se desarrollan bajo las modalidades virtual, en línea o bimodal (híbrida) |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24282 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24282 |
Palabra clave: | EDUCACION TEOLOGÍA TECNOLOGÍA PEDAGOGÍA CRÍTICA EDUCATION THEOLOGY TECHNOLOGY CRITICAL PEDAGOGY |