Teologías y procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Méndez, José Mario
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Un grupo importante de desafíos de las teologías responden a las preguntas sobre la modalidad: cómo se hace teología en un determinado contexto, y cómo acompañar procesos de educación teológica. Estas preguntas tienen que ver con las pedagogías, las estrategias, las metodologías. Es en este grupo de desafíos donde podría ser ubicado el uso de las llamadas tecnologías de la información, la comunicación y la interacción, entendidas como mediaciones al servicio del quehacer teológico. Se trata, en concreto, de responder a la manera en que inciden las herramientas de comunicación e interacción en el aprendizaje y cuál es el papel de las personas docentes en los procesos educativos que se desarrollan bajo las modalidades virtual, en línea o bimodal (híbrida)
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24282
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24282
Palabra clave:EDUCACION
TEOLOGÍA
TECNOLOGÍA
PEDAGOGÍA CRÍTICA
EDUCATION
THEOLOGY
TECHNOLOGY
CRITICAL PEDAGOGY