Chaves Fernández, L., Rojas Cerdas, D., & Chaves Carballo, O. (2015). El efecto de la calidad en un programa de estudios acreditados: Caso del bachillerato en la enseñanza del Inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica.
Chicago Style citaatChaves Fernández, Lindsay, Didier Rojas Cerdas, en Olga Chaves Carballo. El Efecto De La Calidad En Un Programa De Estudios Acreditados: Caso Del Bachillerato En La Enseñanza Del Inglés En La Universidad Nacional, Costa Rica. 2015.
MLA citatieChaves Fernández, Lindsay, Didier Rojas Cerdas, en Olga Chaves Carballo. El Efecto De La Calidad En Un Programa De Estudios Acreditados: Caso Del Bachillerato En La Enseñanza Del Inglés En La Universidad Nacional, Costa Rica. 2015.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.