Proyecto Librí: una herramienta digital e interactiva de carácter didáctica pluricultural

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Salas, Carlos Alberto, Quirós Pastrana, José Carlos, Vega Ramírez, Estanley Fernando
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2020
Descripción:En Costa Rica, las culturas originarias mantienen vivas sus tradiciones y existe interés por la preservación y difusión de sus mitos, relatos y leyendas. Sin embargo, el conocimiento acerca de ellas y el material visual recopilado hasta la fecha se puede explorar a partir de nuevas necesidades de aprendizaje como: generación de medios digitales dinámicos, estudio independiente y entretenimiento con asignaciones; todas ellas potenciadas durante tiempos de emergencia. Además, se pretende cumplir como complemento educativo que permita permear de interés a las nuevas generaciones sobre el legado de las diferentes culturas originarias en Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22518
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22518
Palabra clave:DISEÑO GRÁFICO
COMUNICACIÓN VISUAL
ARTES
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA
DIDACTIC
TEACHING
VISUAL COMUNICATION
GRAPHIC DESIGN