Proyecto Librí: una herramienta digital e interactiva de carácter didáctica pluricultural
保存先:
| 著者: | , , |
|---|---|
| フォーマット: | tesis |
| 出版日付: | 2020 |
| その他の書誌記述: | En Costa Rica, las culturas originarias mantienen vivas sus tradiciones y existe interés por la preservación y difusión de sus mitos, relatos y leyendas. Sin embargo, el conocimiento acerca de ellas y el material visual recopilado hasta la fecha se puede explorar a partir de nuevas necesidades de aprendizaje como: generación de medios digitales dinámicos, estudio independiente y entretenimiento con asignaciones; todas ellas potenciadas durante tiempos de emergencia. Además, se pretende cumplir como complemento educativo que permita permear de interés a las nuevas generaciones sobre el legado de las diferentes culturas originarias en Costa Rica. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/22518 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/22518 |
| キーワード: | DISEÑO GRÁFICO COMUNICACIÓN VISUAL ARTES DIDÁCTICA ENSEÑANZA DIDACTIC TEACHING VISUAL COMUNICATION GRAPHIC DESIGN |