Métodos para la enseñanza de idiomas: no hay nada nuevo bajo el sol, ¿O sí?

 

Guardado en:
書目詳細資料
作者: Zúñiga Vargas, Juan Pablo
格式: artículo
Fecha de Publicación:2015
實物特徵:Este ensayo tiene como objetivo problematizar la posible dirección que seguirá el campo de la enseñanza de idiomas en el siglo XXI. Para tal fin, se describirán nueve parámetros metodológicos para la conceptualización de todo método para la enseñanza de idiomas, se reflexionará sobre la imposibilidad de designar el mejor método para la enseñanza de idiomas, se discutirá el concepto de la condición postmétodos y sus diez macro- estrategias para la enseñanza de idiomas junto con los desafíos para su puesta en práctica, se hará referencia a una propuesta minimalista para la enseñanza de idiomas y finalmente se analizará el fenómeno actual de la práctica definida por el libro de texto.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/17727
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/17727
Palabra clave:métodos, enseñanza, idiomas, pedagogía, condición postmétodos, futuro