Comunicación política en Costa Rica: la experiencia de VotoCR

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Jiménez, Marlon
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Este trabajo sistematiza la experiencia del proceso electoral reciente y estudia la comunicación política en Costa Rica: estrategia e imágenes políticas hacia la Presidencia de la República 2014- 2018. Apunta hacia los aportes en materia de comunicación política dentro de la campaña de la elección presidencial. Se basa en el proyecto de investigación “La comunicación política en Costa Rica: estrategia e imágenes políticas hacia la Presidencia de la República 2014-201”, del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Costa Rica. Los medios sociales son una extensión natural del proyecto, así como la creación interactiva de un sitio web, que permite la comunicación, información y desarrollo de trabajos sistemáticos a la luz del ADN de la campaña electoral. La investigación se presenta en el marco del Congreso Centroamericano de Comunicación “La comunicación como herramienta para el desarrollo social”.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24729
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24729
https://doi.org/10.15359/rnh.2-1.7
Palabra clave:COMUNICACIÓN
ELECCIONES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
VOTACION
COMMUNICATION
ELECTIONS
MASS MEDIA
VOTING