El cybotg: camino virtual hacia el sujeto autonómico

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Acuña, Greivin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Esta sistematización de experiencias desarrolla un sistema pedagógico de la danza enfocado en diversos procesos autonómicos de los bailarines, quienes han estado atravesados por el contexto de aislamiento social debido a la situación pandémica de 2020. Este trabajo busca el empoderamiento de los participantes por medio de su relación con el espacio, con el cuerpo y con su yo-poético. Además, plantea que es posible desarrollar un proceso de autonomía por medio del movimiento danzado en espacios reducidos, sin presencialidad y por medio de la virtualidad. Palabras clave: danza, pedagogía, autonomía, espacio reducido, cuerpo, yo-poético, virtualidad.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20074
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20074
Palabra clave:DANZA
AUTONOMÍA
PEDAGOGÍA
VIRTUALIDAD
CUERPO
ESPACIO REDUCIDO
YO POÉTICO
DANCE
SMALL SPACE
VIRTUALITY
BODY
SPACE