Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje
Shranjeno v:
Avtor: | |
---|---|
Format: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Opis: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
País: | Repositorio UNA |
Institucija: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jezik: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20052 |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/11056/20052 |
Access Level: | acceso abierto |
Ključna beseda: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |