Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje

 

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Avtor: Sánchez Chacón, Giovanni
Format: artículo
Fecha de Publicación:2015
Opis:En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin.
País:Repositorio UNA
Institucija:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20052
Online dostop:http://hdl.handle.net/11056/20052
Access Level:acceso abierto
Ključna beseda:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTONOMÍA
AUTORREGULACIÓN
CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO
METACOGNICIÓN
APRENDIZAJE COOPERATIVO