Bolaños Rosales, P., & López Cerdas, R. (2006). El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005.
シカゴスタイル引用形Bolaños Rosales, Pablo, , Randall López Cerdas. El Funcionamiento Administrativo Y Curricular, Del Proyecto De Aula Abierta, Como Una Alternativa De Flexibilización Al Servicio Educativo En Los Alumnos Y Alumnas De I Y II Ciclo, Que Presentan Sobre-edad En La Escuela Nieborowsky De Ciudad Cortés, Región Coto, Durante El Año 2005. 2006.
MLA引用形式Bolaños Rosales, Pablo, , Randall López Cerdas. El Funcionamiento Administrativo Y Curricular, Del Proyecto De Aula Abierta, Como Una Alternativa De Flexibilización Al Servicio Educativo En Los Alumnos Y Alumnas De I Y II Ciclo, Que Presentan Sobre-edad En La Escuela Nieborowsky De Ciudad Cortés, Región Coto, Durante El Año 2005. 2006.