El funcionamiento administrativo y curricular, del proyecto de aula abierta, como una alternativa de flexibilización al servicio educativo en los alumnos y alumnas de I y II ciclo, que presentan sobre-edad en la Escuela Nieborowsky de Ciudad Cortés, Región Coto, durante el año 2005
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Descripción: | Licenciatura en administración educativa |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23706 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23706 |
Palabra clave: | ESTUDIANTES CONDICIONES SOCIALES GESTIÓN EDUCACIONAL PROYECTOS EDUCACIONALES CURRÍCULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA AULAS ENSEÑANZA PRIMARIA EVALUACION DE LA EDUCACION STUDENTS SOCIAL CONDITIONS EDUCATIONAL MANAGEMENT EDUCATIONAL PROJECTS ELEMENTARY SCHOOL CURRICULUM CLASSROOM PRIMARY EDUCATION EDUCATIONAL EVALUATION |