Diseño de una estrategia metodológica de aula invertida basado en aprendizaje activo, para abordar los temas de reacciones químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Mora Ramírez, A. M. (2021). Diseño de una estrategia metodológica de aula invertida basado en aprendizaje activo, para abordar los temas de reacciones químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26226 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26226 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ENSEÑANZA PUBLICA PUBLIC EDUCATION ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA DE LA QUIMICA TEACHING OF CHEMISTRY PEDAGOGIA METODOLOGIA APRENDIZAJE PROGRAMAS DE EDUCACION HEREDIA (COSTA RICA) |