Diseño de una estrategia metodológica de aula invertida basado en aprendizaje activo, para abordar los temas de reacciones químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Ramírez, Ana María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Mora Ramírez, A. M. (2021). Diseño de una estrategia metodológica de aula invertida basado en aprendizaje activo, para abordar los temas de reacciones químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26226
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26226
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA PUBLICA
PUBLIC EDUCATION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA DE LA QUIMICA
TEACHING OF CHEMISTRY
PEDAGOGIA
METODOLOGIA
APRENDIZAJE
PROGRAMAS DE EDUCACION
HEREDIA (COSTA RICA)