Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2007 |
その他の書誌記述: | López Alfaro, R. & Bolaños Villaverde, K. P. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24472 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/24472 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADECUACION CURRICULAR METODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS CURRICULAR ADEQUACY |