La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Boza Araya, Virginia
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2012
الوصف:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Francés
OAI Identifier:oai:null:11056/19548
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/19548
كلمة مفتاحية:CANCIONES
PEDAGOGÍA
CULTURA
SOCIEDAD
SOCIETY
SONGS
CULTURE
PEDAGOGY
PEDAGOGIE
SOCIÉTÉ