La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2012 |
Περιγραφή: | La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Francés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19548 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/19548 |
Λέξη-Κλειδί : | CANCIONES PEDAGOGÍA CULTURA SOCIEDAD SOCIETY SONGS CULTURE PEDAGOGY PEDAGOGIE SOCIÉTÉ |