La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Boza Araya, Virginia
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2012
Περιγραφή:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Francés
OAI Identifier:oai:null:11056/19548
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/19548
Λέξη-Κλειδί :CANCIONES
PEDAGOGÍA
CULTURA
SOCIEDAD
SOCIETY
SONGS
CULTURE
PEDAGOGY
PEDAGOGIE
SOCIÉTÉ