La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Boza Araya, Virginia
Formatua: artículo
Argitaratze data:2012
Deskribapena:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Francés
OAI Identifier:oai:null:11056/19548
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/19548
Gako-hitza:CANCIONES
PEDAGOGÍA
CULTURA
SOCIEDAD
SOCIETY
SONGS
CULTURE
PEDAGOGY
PEDAGOGIE
SOCIÉTÉ