La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Boza Araya, Virginia
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2012
Miêu tả:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Francés
OAI Identifier:oai:null:11056/19548
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/19548
Từ khóa:CANCIONES
PEDAGOGÍA
CULTURA
SOCIEDAD
SOCIETY
SONGS
CULTURE
PEDAGOGY
PEDAGOGIE
SOCIÉTÉ