Mora Ramírez, A., Saborío Taylor, S., Arguedas-Víquez, R., Jiménez-Sánchez, S., González Alvarado, F., & Murillo Mora, J. (2020). Rediseño del plan de estudios como proceso dialógico y participativo: Maestría en Educación con énfasis en Aprendizaje del Inglés.
Citación estilo ChicagoMora Ramírez, Andrés, Silvia Saborío Taylor, Rita Arguedas-Víquez, Susana Jiménez-Sánchez, Francisco González Alvarado, y Jerry Murillo Mora. Rediseño Del Plan De Estudios Como Proceso Dialógico Y Participativo: Maestría En Educación Con énfasis En Aprendizaje Del Inglés. 2020.
Cita MLAMora Ramírez, Andrés, et al. Rediseño Del Plan De Estudios Como Proceso Dialógico Y Participativo: Maestría En Educación Con énfasis En Aprendizaje Del Inglés. 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.