Estrategias utilizadas por el orientador y los docentes de I ciclo para el manejo y la atención de estudiantes con déficit atencional en la Escuela La Repunta, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Varela Núñez, Nuria María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2009
Descripción:Licenciatura en orientación
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20651
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20651
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
DEFICIT ATENCIONAL
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
ATENCIÓN
PEDAGOGICAL ORIENTATION
ATTENTIONAL DEFICIT
PRIMARY EDUCATION
TEACHING STRATEGIES
LEARNING
STUDENTS
ATTENTION