Estrategias utilizadas por el orientador y los docentes de I ciclo para el manejo y la atención de estudiantes con déficit atencional en la Escuela La Repunta, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
Guardat en:
Autor: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data de publicació: | 2009 |
Descripció: | Licenciatura en orientación |
Pais: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20651 |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/11056/20651 |
Access Level: | acceso abierto |
Paraula clau: | ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA DEFICIT ATENCIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ATENCIÓN PEDAGOGICAL ORIENTATION ATTENTIONAL DEFICIT PRIMARY EDUCATION TEACHING STRATEGIES LEARNING STUDENTS ATTENTION |