Estrategias utilizadas por el orientador y los docentes de I ciclo para el manejo y la atención de estudiantes con déficit atencional en la Escuela La Repunta, circuito 05, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, 2009.
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2009 |
Beschreibung: | Licenciatura en orientación |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20651 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/20651 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA DEFICIT ATENCIONAL ENSEÑANZA PRIMARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ATENCIÓN PEDAGOGICAL ORIENTATION ATTENTIONAL DEFICIT PRIMARY EDUCATION TEACHING STRATEGIES LEARNING STUDENTS ATTENTION |