Influencia de los factores culturales y socioafectivos en el rendimiento académico de los niños provenientes del Hogar de Atención al Menor Ambulante y las niñas del Hogar Madre del Redentor en el año 2006.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Chaves, Loys, Villarevia Rivera, Lucrecia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Licenciatura en orientación.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22418
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22418
Palabra clave:RENDIMIENTO ACADÉMICO
ASPECTOS SOCIALES
ENSEÑANZA PRIMARIA
NIÑOS ADOPTADOS
ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
AFECTIVIDAD
ACADEMIC PERFORMANCE
SOCIAL ASPECTS
PRIMARY SCHOOL
ADOPTED CHILDREN
EDUCATIONAL INSTITUTIONS
AFFECTIVITY